Bellido la Tienda Gourmet

¡Nos encanta verte por aquí! 

Bellido es el lugar perfecto si realmente aprecias la calidad y lo selecto pero también la sencillez. Y es que, a veces, la idea en nuestra cabeza resulta más compleja y difusa. Pero en el espacio adecuado absolutamente todo es sencillo y cómodo.

Pero, ¿qué es Bellido? 

Bellido es buen trato y cercanía, es pasión gastronómica y placer, una atención personalizada a tus necesidades e intereses y es recomendación y asesoramiento. Básicamente lo que nos apasiona hacer. Nuestra determinación.

La lógica podrá guiarte de la A a la Z, pero la imaginación te llevará más lejos, exactamente a donde quieras. Algo similar ocurre con la gastronomía; inventar, crear y elaborar con los más altos productos gourmet, aportará a tus platos las mejores sensaciones para tus sentidos.

Bellido es tu espacio idóneo para disfrutar y adquirir alimentos y productos nacionales y regionales, pro-salud y pro-bienestar. Elegidos atentamente por y para ti. Te animamos a contactar con nosotros para cualquier duda o asesoramiento que precises.

Lo excelente te separa de lo cotidiano y ahora, más que nunca, es momento de encontrarnos de nuevo con lo verdaderamente importante.

Regala tiempo y comparte experiencias.

Atentamente, el equipo de Bellido.

Share this post