Envío del paquete

Gastos de envío gratuito para comprar superiores a 90e.

Recibido y recepcionado el pago, disponemos de entre 48-72hs para la manipulación del producto. Los paquetes se enviarán transcurrido ese tiempo a través de la empresa GLS o Correos Express con firma en la entrega. El tiempo estimado de entrega variará entre 48-72hs. Si se produjera algún incidente, se notificaría vía telefónica/email/sistema de mensajería.

Los productos que necesariamente precisen frío para su transporte serán enviados de forma excepcional mediante la empresa de transporte SEUR Frío y los gastos de envío se especifican en el artículo/pedido.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles. Las cajas son espaciosas y tus artículos estarán bien protegidos.

Cancelaciones y devoluciones

Los pedidos podrán ser cancelados sin coste alguno hasta el momento en que el envío sea efectivo. Si recibimos aviso de cancelación una vez el paquete ya esté enviado, se considerará una devolución.

Las devoluciones podrán hacerse hasta 7 días naturales a partir de la recepción del producto, según las siguientes especificaciones:

- Es obligatorio devolver los productos protegidos correctamente en su embalaje original. 

- La devolución de los productos solicitados dará lugar al reembolso de la totalidad de las cantidades abonadas por el usuario pero los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente.

- El cliente no ejercerá el derecho de devolución cuando existan indicios de que los productos hayan sido abiertos, manipulados o expuestos a condiciones inadecuadas.

- Quedan excluidos de cancelación o devolución: los alimentos que se deterioren con rapidez o cuya fecha de caducidad haya sido excedida, los alimentos que necesiten una refrigeración necesaria y aquellos alimentos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o higiene.

- Quedan excluidas aquellas devoluciones que se deriven de un error por nuestra parte o de algún defecto del producto. En tal caso, Bellido se compromete a cambiar el producto defectuoso por otro igual y, en caso de no ser posible, se reintegrará el importe total. Bellido también se hará cargo de los gastos de devolución y posterior envío.